Buscar este blog

domingo, 12 de septiembre de 2010

BIZCOCHO DE YOGUR

El típico bizcocho de toda la vida, siempre sale bien y está buenísimo, sin complicaciones... ¡qué mejor que hacer un bizcochito rico para merendar una tarde de domingo!




INGREDIENTES

  • 3 huevos
  • ralladura de 1 limón
  • 1 yogur natural o de limón
  • 1 medida de yogur de aceite de girasol
  • 2 medidas de yogur de azúcar
  • 3 medidas de yogur de harina (la puedes poner integral)
  • 1 sobre de levadura


PREPARACIÓN


  1. Poner el horno a precalentar, 180º
  2. Poner en el vaso los huevos, el aceite, el yogur, el aceite y por último la levadura, mezclar 30 seg en velocidad 5-7
  3. Echar por el vocal la harina en vel 3 y vas subiendo poco a poco hasta velocidad 7, hasta que esté bien mezclado
  4. Engrasar un molde adecuado y verter la mezcla.
  5. Hornear 30 minutos hasta que esté doradito

2 comentarios:

  1. Hola Elisa!!
    Enhorabuena por este fantástico blog, yo también hago mis pinitos con la "Thermo" y eso que yo era de los que decía que dónde se ponga un buen perol que se quiten los robots de cocina, jeje
    Este bizcochito tiene una pinta buenísima....
    Me lo voy a apuntar que ya va apeteciendo hacer bizcochos que se va acercando el otoño....
    Ahora eso sí, como no me salga bueno la culpa es tuya, jejeje
    un beso a ti y a tu niña que esa si que está para comérsela en la foto de cabecera....

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yann! a ver si nos vemos algun día que tenemos muchas ganas de volver a veros y conocer a vuestra peke. Un beso a todos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...