Buscar este blog

lunes, 29 de julio de 2013

PECHUGA DE POLLO A LA CARBONARA

Yo no se a vosotros, pero a mi con estos calores apenas me apetece entrar en la cocina, y lo que hago son cosas muy sencillas, gazpachos, ensaladas, cosas a la plancha... Pero también hay otras recetitas muy sencillas y ricas que nos sacan de un apuro. Probad este delicioso pollo, seguro que vuestros hij@s lo agradecerán! Podéis acompañarlo con pasta cocida, patatas fritas, 

INGREDIENTES

  • 100 gr de cebolla
  • 30 gr de aceite de oliva
  • 150 gr de bacon en trocitos
  • 150 gr de champiñones laminados
  • 20 gr de nata liquida
  • 500 gr de pechugas de pollo sin piel salpimentados

PREPARACIÓN

  1. Ponga la cebolla y el aceite en el vaso, trocee 2 seg, vel 5 y sofríe 6 min, varoma, vel 1
  2. Añade el bacon y rehogue 6 min, varoma, vel 1 con giro a la izquierda
  3. Incorpora los champiñones y rehogue 5 min, varoma, vel 1
  4. Agregue la nata y caliente 4 min, 100º, vel 1 con giro a la izquierda
  5. Por último agregue las pechugas de pollo troceadas y programe 6 min, varoma, vel cuchara con giro a la izquierda.
  6. Vierta en una fuente y sirva con la guarnición que desee

7 comentarios:

  1. Pues me has dado una idea para mañana, gracias Eli ;-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!!! Yo tambien voy a hacerla

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa!!! Yo tambien voy a hacerla

    ResponderEliminar
  4. Mmm, deliciosa Elisa, rápida e irresistible. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea ...seguro está buenisima ,besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Ya tengo una nueva cena para mis peques !
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola Elisa,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 130.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 390.000 recetas de blogs y sitios web. También hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Inglaterra, EEUU y Francia, entre muchos otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!

    Todareceta.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...