Buscar este blog

lunes, 27 de enero de 2014

FLANES DE LECHE CONDENSADA

Me encanta cuando mi familia come cosas caseras en vez de las del súper, siempre será mucho más sano y económico. En casa a quien le encantan los flanes es a mi marido, y como salen bastantes suelo repartir a alguna vecina. Mi marido dice que como estos no hay ninguno, le han encantado! Y como veréis más fácil imposible, si es que con thermomix todo es fácil! No dejéis de preparárselos a vuestros peques, sabiendo lo que comen y sin conservantes ni cosas raras... 
INGREDIENTES (12 unidades)
  • 350 gr de leche condensada
  • 1/2 litro de leche entera
  • 4 huevos
  • Caramelo líquido

PREPARACIÓN
  1. Poner todos los ingredientes en la thermomix y mezclar 1 min, vel 5
  2. Caramelizar los moldes y verter la mezcla.
  3. Precalentar el horno a 180º
  4. Preparar una bandeja de horno con dos dedos de agua y colocar los flanes, llevar al horno precalentado y hornear a 160º unos 35-40 minutos hasta que estén cuajados.
  5. Dejar enfriar y a comer!

3 comentarios:

  1. Coincido con tu marido estos flanes son los mejores

    ResponderEliminar
  2. Pues habrá que probarlos, que desde luego tienen una pinta de muerte!

    ResponderEliminar
  3. Mi marido también es el de los flanes le encantan.
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...